Testimonios

stars icon Conservaré sus servicios en el futuro, si es necesario, y lo recomendaré sin reservas.

“El abogado de divorcio Mark Karney se hizo cargo de mi caso con un alto nivel de profesionalismo e integridad. Explicó todos los aspectos legales en detalle y fue sincero conmigo desde el principio sobre mis posibilidades, opciones legales, tiempo esperado, posibles resultados y honorarios legales. El Sr. Karney fue un verdadero profesional en cada paso del camino y siempre respondió a todas mis llamadas telefónicas de manera oportuna y respondió a todas las preguntas que tenía. Además, siempre estuvo bien preparado y se desempeñó extremadamente bien en la sala del tribunal. Conservaré sus servicios en el futuro, si es necesario, y lo recomendaré sin reservas.”

MARTIN MENDIETA
stars icon No se rinde y lucha duro con clase para ganar cada caso.

“Señor. Fernández se hizo cargo de mi caso en 2007, trabajar con el Sr. Fernández alivió un poco mi estrés a lo largo de los años. Es honesto, buen oyente, profesional de perfeccionar su trabajo con sus clientes como si cada caso fuera personalmente suyo lo cual es la clave de su éxito. No se rinde y lucha duro con clase para ganar cada caso.”

RANA SHIHABI
stars icon Estamos viviendo la vida que soñamos y solo quiero que sepas lo agradecido que estoy contigo.

“Estimado Sr. Mark Karney,
En primer lugar, me gustaría disculparme por tardar tanto en escribirle y agradecerle el increíble trabajo que hizo por mi familia y por mí. Nunca sabrá cuánto significó todo lo que hizo para mí. Mi caso de custodia de los hijos fue complicado porque era un caso de mudanza. A pesar de lo difícil que fue a veces, lo manejaste profesionalmente y con integridad. Sinceramente, no creo que hubiera logrado el resultado deseado sin su bufete de abogados. Su conocimiento, confianza y deseo real por lo que era mejor para mis hijas fue honorable. Creo que lo que más me llamó la atención es lo profesional que siempre fuiste, sin embargo, me di cuenta de que este no era solo un trabajo para ti porque realmente te importaba lo que estaba bien. También me gustaría reconocer lo increíble que fue su asistente legal, Homar Cornejo. Él era mi contacto de primera línea con usted y siempre respondía mis llamadas o las devolvía tan pronto como podía. El Sr. Cornejo no solo fue conocedor y comprensivo, sino que siempre me trató con respeto y compasión. Este fue un momento muy emotivo y difícil para mis hijas y para mí. Gracias a usted y a su bufete de abogados, recibí la custodia primaria de mis hijas y nos permitieron mudarnos. Estamos viviendo la vida que soñamos y solo quiero que sepas lo agradecido que estoy contigo.”

LISA CARBONELL
stars icon No estarás decepcionado.

“Todavía estoy en medio de mi caso de divorcio y es un pateador que me desgarra por dentro y déjame decirte que no podría haber aterrizado en una mejor firma. Me están manejando terriblemente. Ha habido momentos en los que podrían haberme ordeñado promoviendo ideas de órdenes de restricción, etc. cuando me angustié y no lo hicieron. Hay muchos giros equivocados que podría haber tomado que podrían haber hecho descarrilar mi caso, pero se han mantenido todos alineados de una manera táctica conservadora e inteligente.

Mención especial merece uno de los socios. Si está buscando una empresa que tenga un bulldog, un interrogador afilado, educado seriamente y táctico… Mark Karney es su hombre. Es una roca en la corte y en la forma en que maneja su caso. ¡Es muy, muy duro y temería ser interrogado por él por cualquier cosa! Su equipo de soporte es de primera. Responden de inmediato y nunca te dejan colgado y son concisos y extremadamente profesionales.

El tesoro en el núcleo de este grupo es el compromiso de su alma de hacer lo correcto y el bien por su cliente y administrar ese cliente de una manera de varios niveles, para no incurrir en costos innecesarios, manteniendo a un cliente muy molesto con los pies en la tierra y manteniéndome castigado y castigado. a la ley vs expectativas emocionales causadas simplemente por el dolor del divorcio. Estoy extremadamente complacido no solo con el liderazgo de Steven Fernandez, sino también con sus socios y todo su equipo de apoyo y le recomiendo que se reúna con ellos antes de comprometerse con cualquier otro abogado. Usted no será decepcionado.”

C.K.